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EPAS suspende la atención presencial al público en Neuquén y Senillosa

A fin de minimizar la circulación en las localidades de mayor transmisión actualmente, se dispuso la medida para las sedes comerciales y administrativas del Ente. Se responderán consultas y reclamos a través de mail y Whatsapp.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) resolvió suspender temporalmente la atención presencial al público en las localidades de Neuquén capital y Senillosa a fin de contribuir a minimizar la circulación y fomentar el teletrabajo en consonancia con las disposiciones del Gobierno provincial frente al Covid-19.

La medida regirá, en principio, hasta el lunes 19 cuando será reevaluada en base a las recomendaciones gubernamentales y la situación epidemiológica. Sin embargo, la atención comercial no se interrumpirá en los canales alternativos digitales, es decir, al email epascomercial@neuquen.gov.ar y por Whatsapp a los teléfonos 299 4720994/ 6321537 de lunes a viernes de 9 a 13.

Cabe resaltar que la medida sólo afecta la atención de índole comercial, mientras que los reclamos por el servicio de agua o saneamiento, pérdidas, baja presión, etc. seguirán siendo atendidos por el Centro de Atención al Usuario 0800 222 4827 que funciona de forma gratuita las 24 horas así como las guardias respectivas de los trabajadores abocados a resolver estas tareas.