text
Publicaciones archivadas

EL EPAS COLABORA Y ASESORA A LA COOPERATIVA DE RINCÓN DE EMILIO PARA MEJORAR SERVICIO DE AGUA POTABLE

El servicio de agua potable presenta algunas dificultades en el barrio, por lo tanto, la Cooperativo solicitó la presencia del EPAS para trabajar en mejorar el suministro domiciliario.

El Secretario de Servicios Públicos y Gobierno de Neuquén, Leonel Dacharry, y autoridades del Organismo encabezadas por Esteban Rodríguez, Gerente General Servicios Neuquén y Juan Vassallo, Gerente General Servicios del Interior, concurrieron a una reunión de trabajo en el barrio Rincón de Emilio para asesorar a la Cooperativa que presta el servicio de agua potable en el barrio.

Por parte de la Cooperativa estuvo presente el Tesorero, Sergio Sanfilippo, también se presentó Alex Tarifeño como Presidente de la Vecinal acompañado por algunos integrantes de la Comisión Directiva.

Durante el encuentro los responsables de la Cooperativa que presta el servicio en el barrio pudieron realizar una exposición de la problemática que tienen con el suministro domiciliario, manifestando que con la infraestructura instalada tienen inconvenientes para llegar a todos los vecinos del sector.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y el EPAS se comprometió asesoramiento profesional para lograr mejorar esta situación, para lo cual se solicitó a la autoridad local enviar una nota el Organismo Provincial donde se pueda dar cuenta de la capacidad instalada que tiene el barrio y así poder analizar soluciones correctivas para mejorar el suministro.

Juan Vassallo, al finalizar el encuentro, concluyó: “Nosotros vamos a poner a trabajar un equipo de profesionales que integran el Organismo para mejorar esta situación. La necesidad por parte de la Cooperativa está clara, pondremos los mayores esfuerzos para acompañar al Organismo responsable de prestar este servicio básico”.

Por su parte Leonel Dacharry manifestó: “Nosotros tenemos un mandato claro del Gobernador que indica llegar con servicios esenciales a todos los habitantes de la Provincia. Una vez más con el EPAS, a requerimiento de un Organismo prestador del servicio, nos acercamos para poner a disposición todos nuestros cuadros profesionales y revertir esta situación”.