text
Publicaciones archivadas

CORTE DE ENERGÍA EN JUNÍN DE LOS ANDES AFECTA SUMINISTRO DE AGUA POTABLE

El domingo 6 de Noviembre el EPEN realizará un corte en el suministro eléctrico que afectará los sistemas de bombeos presentes en la localidad en el horario de 7 a 18 horas.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos informa que el próximo domingo 6 de noviembre de 7 a 18 horas el servicio de agua potable, en algunos sectores de la localidad de Junín de los Andes, estará afectado por un corte de energía que llevará a cabo el EPEN.

Esta situación afectará directamente sobre los sistemas de bombeo que tiene el Organismo en la localidad, que si bien dispone de grupos electrógenos en algunos establecimientos, debido a la potencia de los equipos es difícil independizarse del sistema eléctrico durante ese lapso de tiempo.

Si bien desde el Ente de Energía se realizará un corte de 7 a 13 horas, el sistema de agua potable que funciona en forma hidráulica estará más tiempo afectado hasta tanto se recuperen las presiones en las redes y se puedan recuperar los reservorios de agua en la localidad.

Los barrios afectados serán: Jardines de Chimehuín, 101 Viviendas, Los Lupines, Nehuen Che, Lanín, Barrio Provincial, Loteo América y Primeros Pobladores en la zona de Av. Namuncurá.

Hasta tanto esta situación se normalice, se solicita a los vecinos hacer un uso responsable del agua, cuidando las reservas de sus tanques domiciliarios y priorizando el agua para higiene y consumo humano. Ante cualquier inconveniente se recomienda comunicarse con el teléfono de reclamos del EPAS que es el 0800-2224827.