text
Publicaciones archivadas

PASAN A PLANTA PERMANENTE AGENTES DEL EPAS

El Poder Ejecutivo Provincial, mediante la firma del Decreto Nº 83/2022,  convalidó las gestiones realizadas por el Presidente del EPAS y Directorio del Organismo, que permite la incorporación de  48 agentes a la Planta Permanente del Ente.

Son empleados que venían prestando servicios dentro de la Planta Transitoria,  cumplieron los plazos del período de prueba y poseen la Evaluación de Desempeño Laboral superada satisfactoriamente (requisitos exigidos por Convenio Colectivo de Trabajo Ley 3193, Titulo II – Artículo 18º), cuestiones legales que le permiten ser incorporados a la Planta Permanente del Organismo.

Estas acciones se transforman en beneficios para los agentes en cuestión, y reafirman el compromiso de esta gestión, que tiene como lineamiento mejorar las condiciones laborales de los empleados del Organismo logrando estabilidad laboral, y todos los beneficios que trae aparejado.

Es importante destacar que los 48 agentes prestan funciones en distintas localidades de la Provincia,  cumpliendo sus tareas en diferentes Establecimientos, lo que reafirma una vez más el compromiso de llegar a cada uno de los trabajadores del Organismo, mejorando las condiciones de vida de cada uno de nuestros trabajadores.

Esta incorporación se hace efectiva a partir del día17 de enero de 2022, mediante la firma del Decreto Nº 83/2022, rubricado por el Gobernador Omar Gutierrez y serán notificados a la brevedad por la Gerencia de Recursos Humanos del EPAS.