OFICINA VIRTUAL

NUEVAS FACILIDADES PARA EL PAGO DE SERVICIOS

Débito sobre las tarjetas de crédito Visa-Mastercard-Naranja-Nevada y Visa Electrón. El débito que se efectúe, se verificará en el resumen de cuenta de la tarjeta o en “movimientos bancarios” en el extracto de la cuenta informada. Es requisito indispensable, la presentación de la tarjeta sobre la cual se efectuará el débito.

Las tarjetas de crédito Cabal y Confiable sumadas a las arriba mencionadas, servirán como medio de pago sólo en la oficina comercial del EPAS, situada en Diagonal Alvear Nº 55 de Neuquén capital. Asimismo, con la respectiva tarjeta en ventanilla del local comercial de la tarjeta Nevada.

Se informa además, que se ha implementado el pago sin factura sólo en las sucursales de Pago Fácil. También podrá tramitar el pago, en la cooperativa obrera mediante BaPro con la presentación de la factura, en Rapipago, a través del sistema de pago exprés y por débito automático sobre cualquier caja de ahorro o cuenta corriente de cualquier entidad bancaria mediante el Sistema Interbancario Nacional, para lo cual deberá presentar el CBU (Clave Bancaria Única).

Para quien no esté bancarizado, el BCRA ha reglamentado la gratuidad de todas las cajas de ahorro. Atento a ello, todos los que no dispongan de caja de ahorro, deberán realizar su apertura a efectos de que el EPAS debite de esa cuenta las cuotas de un futuro plan de pagos. Para los empleados "ACTIVOS" del poder ejecutivo que quieran debitar el importe de las facturas en sus haberes, deberán presentar el último recibo correspondiente. Para los usuarios que quieren hacer una transferencia vía mail en la dirección de correo; epascomercial@neuquen.gov.ar apartado “consulta de CBU”.

El modo de facturación es trimestral y el sistema de descuento es el siguiente:

Por pago anticipado del trimestre percibe un 10% de descuento. Los usuarios al día perciben un 5% de descuento en la facturación mensual del servicio. Los empleados públicos adheridos al Debito de su Haber perciben un 5% de descuento en la facturación mensual del servicio. Lugares donde puede abonar su factura:

-En todas las sucursales el BPN S.A.

-En todas las bocas habilitadas de Pago Fácil.

-En todas las bocas habilitadas de Rapipago.

-En cobro Exprés en Red Megatone (Alcorta Nº 75) y bocas habilitadas, de Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 20:30 hs., Neuquén Capital.

-En Cobro Exprés en Confina (Mitre Nº 35) de Lunes a Viernes, de 09:00 hs. a 19:00 hs, Neuquén Capital.

-En Tarjeta Nevada por Línea de cajas (Alcorta Nº 70) de Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 13:00 hs. y de 17:00 hs. a 21:00 hs. Sábados de 09:00 hs. a 13:00 hs.

Próximos vencimientos AQUI