El Ente Provincial de Agua y Saneamiento, dependiente del ministerio de Infraestructura, informa a todos sus usuarios que ha reforzado el sistema de atención virtual debido al próximo vencimiento de las facturas del período de julio 2024 y el pago contado del trimestre.
El Organismo ha habilitado el Centro de Atención 0800-222-4827 para facilitar a los usuarios la gestión de sus trámites de manera online. Además, pueden descargar sus facturas ingresando a la página web www.epas.gov.ar/mi-cuenta utilizando su número de cuenta o matrícula catastral. A través de este portal también se pueden gestionar pagos online y adherirse a la factura digital.
Debido a ciertos inconvenientes que han surgido en horarios específicos con el sistema de facturación, el EPAS informa que sus oficinas comerciales continúan disponibles para consultas y trámites, aunque el tiempo de espera para la resolución de las mismas puede superar los 60 minutos. Por ello, se ha dispuesto personal en estos establecimientos que se encargará de registrar las consultas de los usuarios que se acerquen, comprometiéndose a entregar la factura o resolver el trámite necesario en un plazo no mayor a 24 horas.
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Existen factores ajenos al Organismo que impiden operar como se hace habitualmente. Hemos diseñado esta estrategia de atención para adaptarnos a la situación y continuaremos ajustándola según la evolución de los problemas informáticos actuales.