En estos momentos personal técnico-operativo del EPAS se encuentra trabajando en la zona de calle Lastra. Se estima que la reparación finalizará en horas de la tarde.
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), dependiente del ministerio de Infraestructura, se encuentra trabajando sobre la calle Juan José Lastra, entre Misiones y Don Bosco, realizando la reparación de un acueducto que distribuye agua en un sector del bajo de la ciudad capital.
El desperfecto fue detectado por personal operativo del organismo, que concurrió al sector por reclamos recibidos en el Centro de Atención al Usuario (08002224827) debido a la acumulación de agua en el sector.
Al concurrir al sector se detectó la fisura de la cañería, por lo que se procedió a regular válvulas para poder disminuir la presión de agua que circula por el ducto. Actualmente se están desarrollando las tareas de excavación para llegar la cañería afectada. Se espera finalizar la reparación en horas de la tarde de este sábado.
El suministro domiciliario se verá afectado en los barrios Villa María, Barrio Nuevo y Río Grande hasta tanto se finalice con la reparación y se presurice todo el sistema. Se recomienda a los usuarios extremar los cuidados en el consumo de agua, priorizándola solo para higiene y consumo humano. Ante cualquier inconveniente, comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, las 24 horas.
