
El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) amplió la red de distribución de agua potable de la localidad de Taquimilán, llegando a 100 hogares más y alcanzando así una cobertura del servicio de un 98% de la localidad.
Con una mano de obra realizada por el EPAS y materiales aportados por el Municipio, se aumentó la red en 1375 metros, para cinco manzanas (I,J,K,12 Y 13). La obra se realizó en dos etapas: la primera, llevada a cabo en marzo de este año, consistió en la colocación de 800 metros de cañería de PVC que oscila entre los 63 mm y 75 mm; y la segunda, que acaba de concretarse, de 500 metros de cañería también con un diámetro de entre 63mm y 75mm.
“Este es un ejemplo del trabajo mancomunado entre la Provincia y el Municipio de Taquimilán para lograr los objetivos que permiten mejorar la calidad de vida de los neuquinos”, expresó al respecto el presidente del Ente, Mauro Millán.
De esta manera, EPAS continúa mejorando su servicio y llegando a más vecinos con el compromiso de pensar en el crecimiento de las ciudades, la salud de los vecinos y el cuidado del ambiente.