text
Publicaciones archivadas

EPAS DETECTA CONEXIÓN IRREGULAR EN JUNÍN DE LOS ANDES

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informa que durante la mañana de hoy se realizó un operativo en conjunto con la Policía del Neuquén, para desafectar una conexión no habilitada por el Organismo que se estaba ejecutando en el sector Nueva Esperanza, y afectaba el suministro domiciliario a los Barrios 101 Viviendas y Jardínes del Chimehuín.

Durante el fin de semana se detectó la falta de presión en algunos domicilios de estos barrios, por lo que se dispuso un operativo llevado a cabo por cuadrillas operativas del EPAS, acompañadas por las fuerzas de seguridad de la Provincia. Este rastrillaje permitió descubrir que se había ejecutado una conexión irregular sobre el acueducto de 110 mm que distribuye el líquido vital a esos barrios.

En ese momento se procedió a informar a los propietarios de esos terrenos que esteban llevando a cabo una acción prohibida, además de afectar a otros habitantes de la localidad.

Posteriormente se realizó la exposición policial en la Comisaria de la Ciudad dejando asentado que estas acciones se llevan a cabo sin autorización del Organismo, y terminan perjudicando en forma directa las instalaciones y el servicio en la localidad cordillerana. La denuncia quedó en manos de la justicia, quien se debe expedir sobre esta situación y tomar una decisión al respecto.

Ante cualquier inconveniente, y ante situaciones como las acontecidas recientemente, los vecinos pueden realizar la denuncia al 0800-2224827 las 24 horas del día.