text
Publicaciones archivadas

NUEVA REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA COMISIÓN VECINAL DE RINCÓN DE EMILIO

El jueves pasado se realizó un nuevo encuentro en el barrio Rincón de Emilio, en el marco del acta compromiso que el EPAS firmó con la Comisión Vecinal del barrio Rincón de Emilio, para trabajar en un relevamiento que permita optimizar el servicio de agua potable que presta la Cooperativa de Servicios Públicos del barrio.

En esta oportunidad los cuadros técnicos del Organismo pudieron realizar la medición de caudales que generan los equipos de bombeo instalados en el sector, a fin de poder analizar la eficiencia con la que están trabajando los mismos.

A su vez se realizó una recorrida con los operadores de la Cooperativa, a fin de dar cuenta cómo es la operación del servicio y analizar las redes que se encuentran instaladas en el barrio. La Cooperativa realizó entrega de documentación que posee, dejando asentado que no cuenta con documentación técnica sobre la cañería instalada en el barrio.

La recorrida culminó en la sede de la Cooperativa donde se firmó un acta con el Presidente de la Vecinal, Alex Tarifeño, el Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Edgardo Aranda, el Tesorero de la misma, Sergio Sanfilippo y el Gerente General Servicios Neuquén de EPAS, Esteban Rodríguez. 

Esta información será tenida en cuenta por personal técnico del Organismo para elaborar un informe preliminar que será entregado a la Comisión Vecinal del Barrio, a fin que realicen las gestiones ante las Autoridades pertinentes y se logre optimizar y eficientizar el abastecimiento de agua potable en el barrio.