text
Licitaciones de servicios, mejoras y adquisiciones

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y MEJORMIENTO EDILICIO SUM EPAS

Datos de la licitación

Licitacion N°: LICITACION PUBLICA - SOLICITUD DE PROVISION Nº 729

Expediente N° (Gest Docu): 9140-007839/2020

Expediente N° (G.D.E.):

Presupuesto estimado: $9.524.926,00 (Pesos: SON PESOS NUEVE MILLONES QUINIENTOS VEINTICUATRO MIL NOVECIENTOS VEINTISEIS CON 80/100.-)

Fecha de apertura: 28/07/2020 11:00

Lugar de apertura: Oficina de la Subgerencia de Suministros Ente Provincial de Agua y Saneamiento Santiago del Estero 426, Neuquén Capital. Telefax: 0299 – 4430413

Archivos adjuntos

Archivo: PLIEGO Descargar

Consultas realizadas

Buen dia, mediante la presente dejo telefono de contacto de la Sra. Sandra labin, a cargo del SUM, en caso de que quieran programar alguna visita de las instalaciones. Telefono: 2995041790.-
Desde ya muchas gracias

Cintia Quinteros

Cintia, buenos dias. La consulta tiene que ver con el periodo del contrato…cual seria?. Hace referencias a tareas a realizar durante el periodo de 1 año pero no son especificas las clausulas generales ni las particulares.
Por otro lado, la visita es obligatorio o solo es a titulo de reconocimiento del lugar?.
Saludos cordiales.

Falken SRL

Buen día! el periodo de contratación comienza a partir de la emisión de la orden de compra por el periodo de 12 meses, en la hoja de presupuesto figura en la columna periodo sol..
La visita no es obligatoria.

Saludos!

Buenas tardes, en el día de hoy se realizó visita al predio (SUM) y quisiera consultar por el tema de lo que se encuentra dañado en la actualidad.
No habría que incluirlos en la cotización de la licitación ya que lo repararía la empresa que está actualmente, verdad?
Entiendo que el proveedor que adjudique la licitación debería recibir todo en condiciones y de ahí en mas realizar mantenimiento y preservación de las instalaciones.
Ya que si se incluyen las reparaciones actuales, la cotización del servicio se vería incrementada dejando de ser competitiva frente al resto de los proveedores que no las incluyan.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
CBS SRL

Nueva consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.