text
Publicaciones archivadas

AVANZA A BUEN RITMO LA OBRA DE SANEAMIENTO EN VILLA LA ANGOSTURA

El  Ente Provincial de Agua y Saneamiento está ejecutando una obra de Saneamiento en la localidad que tiene una inversión de $37.432.969,73, beneficia a 13 mil habitantes, lleva un porcentaje de avance de 51% y es financiada por el ENHOSA a través del Convenio marco firmado con el Gobierno Nacional.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento, dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, continúa con la ejecución de una obra de Saneamiento en la localidad de Villa La Angostura, denominada “CONEXIONES DOMICILIARIAS CLOACALES Y OBRAS COMPLEMENTARIAS”, que permitirá dotar del servicio a gran parte de los habitantes de la localidad.   

La obra consiste en dotar de conexiones domiciliaras cloacales en lugares donde existe la red  y los vecinos no están conectados, previendo la mano de obra y los materiales necesarios para cumplir con esos trabajos. Además, reconstruir una cañería de diámetro 400mm en el Bº el Mallín, ejecutar la red cloacal en el barrio Las Piedritas con el colector principal previendo futuras expansiones de loteos, construir la red cloacal de calle Las Mosquetas, ampliando el radio de cobertura y obras anexas que ampliarán la cantidad de líquido cloacal que ingresa a la nueva Planta de Tratamiento.

Durante la recorrida de supervisión de las tareas, el Presidente del EPAS, Ing. Mauro Millán, resaltó la importancia de la misma y aseguró “estamos llegando con servicios esenciales a cada uno de los habitantes de la Provincia. El EPAS se hizo cargo recientemente del servicio de saneamiento en la Villa, y ya está operando la Planta de Líquidos Cloacales, supervisando la ejecución de las obras y cumpliendo con los pasos administrativos para tomar personal para garantizar la prestación de un servicio vital para la comunidad. Una vez más estamos reafirmando nuestro compromiso, acompañando la ejecución de Obras Gestionadas por el Gobernador de la Provincia, Omar Gutierrez”.