text
Publicaciones archivadas

EL EPAS PRESENTE EN JORNADAS DEL COFES

Fue organizada por el Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios en la localidad de Salta, donde se abordó la temática relacionada a la “gestión eficiente de redes”.

El Presidente del EPAS, dependiente de la Secretaría de Gestión y Servicios Públicos, Lic. Martín Herrera, el Gerente General Servicios Neuquén, Ing. Esteban Rodríguez, el Gerente de Redes de Servicios Neuquén, Tec. Sebastián Rizzo y el Gerente de Asistencia a Municipios, Ing. Horacio Campos; estuvieron presentes en la Jornada Regional “gestión eficiente de redes” organizada por el COFES en la localidad de Salta.

En esta oportunidad  los temas abordados estuvieron relacionados con cuestiones vinculadas con: agua no contabilizada, control de presiones, fugas, activos, sectorización e innovación en la gestión del servicio, desde la mirada y experiencia de prestadores y expertos en la materia.

El programa de jornadas de capacitaciones llevado a cabo por el Comité están sustentado sobre la base de creer que el intercambio de conocimiento, la capacitación, el desarrollo y la integración de las mujeres y hombres que comparten los valores del sanitarismo contribuyen decididamente al logro del objetivo prioritario de universalidad, equidad y sustentabilidad de los servicios.

El Presidente del EPAS, Martín Herrera, Vocal Titular del COFES destacó la importancia de ser parte de este proyecto: “Compartir experiencias con todas las empresas sanitaristas del país nos posibilita ampliar nuestras bases de conocimiento y operación de servicios esenciales para los vecinos de Neuquén. Es en estos espacios donde se intercambias ideas y conocimientos que impactan sustancialmente en la vida de la población”.