text
Publicaciones archivadas

Importantes obras de agua potable en Andacollo

Durante el Aniversario de Andacollo, se recorrieron dos grandes obras que se realizaron en la ciudad para mejorar el abastecimiento de agua potable en la localidad. Junto al Gobernador Omar Gutiérrez, el Intendente Manuel San Martín, el Vicegobernador Marcos Koopman y el Presidente del EPAS, Martín Herrera, pudimos supervisar los trabajos que se llevaron adelante.

Con orgullo queremos contarles que pusimos en funcionamiento un nuevo módulo potabilizador, que nos da la posibilidad de tratar el agua que es conducida por el nuevo acueducto. Trabajos que tuvieron un monto superior a los 7,5 millones de pesos que fueron aportados por el tesoro provincial y llevados a cabo con personal propio!!

La otra recorrida fue por la obra que contempló la ejecución de un nuevo acueducto desde el río Neuquén hasta la planta potabilizadora, que nos permite aumentar considerablemente la producción de agua. Tuvo una inversión de más de 40 millones de pesos financiada por el ENOHSa a través de la firma de un Convenio Marco con el Gobernador de la Provincia