text
Publicaciones archivadas

Recorrida con el Municipio por el barrio Confluencia

El Presidente del EPAS, Martin Herrera, junto al Secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén, Alejandro Nicola, además cuadros técnicos del Ente y Municipio, realizaron una recorrida de trabajo por el barrio Confluencia para evaluar acciones a realizar en conjunto con el objetivo de regularizar y mejorar el servicio de saneamiento domiciliario en el sector. 

Durante la recorrida el Gerente General Servicios Neuquén, Esteban Rodríguez, explicó que la finalidad de la inspección fue realizar un relevamiento de los trabajos que son necesarios ejecutar para habilitar el sistema de Saneamiento del área desarrollada por Cordineu. Las tareas incluyen la limpieza de colectores cloacales, el reacondicionamiento de la estación elevadora de Obrero Argentino y Boerr; y la ejecución de cañerías necesarias para abastecer a todos los vecinos del sector.

Desde el Organismo provincial ya se estaba trabajando contantemente  en el barrio con dos equipos desobstructores-succionadores para extraer el material depositado en las tuberías y bocas de registro, a fin de reacondicionar las redes existentes y comenzar a solucionar los inconvenientes que están afectando al barrio.