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REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE AUTORIDADES DEL EPAS Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Estos encuentros tienen como objeto planificar el crecimiento de la cuidad, desarrollando infraestructura en los servicios de agua potable y saneamiento de la ciudad Capital.

Autoridades del EPAS, (dependiente de la Secretaría de Gestión y Servicios Públicos, mantuvieron una reunión de trabajo con Funcionarios Municipales, para seguir avanzando en la ampliación de los servicios en Neuquén Capital. Son acciones que se están realizando en forma planificada y conjunta que  posibilitan que las nuevas áreas incorporadas al ejido municipal de la ciudad de Neuquén mediante la Ley Nº 3332, puedan contar con la infraestructura básica.

Martín Herrera, Presidente del Organismo Provincial, sostuvo “el objetivo del encuentro fue avanzar con el Municipio, y los Colegios de Profesionales, en la planificación de este desarrollo urbanístico que está llevando a cabo la ciudad. El Colegio de Ingenieros está elaborando proyectos de obras de infraestructura vinculadas con los servicios de agua potable y las cloacas: el Colegio de Arquitectos es el responsable de realizar la planificación urbana del área a urbanizar”.

En esta primera etapa el Organismo Provincial definió los cuadros técnicos que serán los responsables de acompañar el proyecto, tendrán la misión de marcar los lineamientos para el desarrollo de la infraestructura necesarios para dotar de los servicios a todas estas áreas. La idea es poder realizar la revisión de los proyectos en forma conjunta, cuestiones planificadas, que después repercuten en una mejora considerable de los servicios. 

En una segunda instancia los cuadros del Ente mantuvieron un encuentro con representantes de ambos Colegios Profesionales para establecer lineamientos de trabajo que permitan establecer los alcances de los proyectos que se deben generar, además de realizar un cronograma de trabajo conjunto.