text
Publicaciones archivadas

REUNIÓN DE TRABAJO PARA AVANZAR CON UNA OBRA DE SANEAMIENTO EN TAQUIMILÁN

Autoridades del EPAS mantuvieron una reunión de trabajo con el Intendente de la localidad de Taquimilán para avanzar en el proyecto de una obra que permitirá brindar el saneamiento domiciliario a toda la localidad.

En el día de ayer el Subgerente de la Zona Norte del EPAS, Sebastián Villar, acompañado de cuadros técnicos del Organismo, mantuvieron una reunión de trabajo con Autoridades Municipales y Concejales de Taquimilán para avanzar en el proyecto de instalación de plantas modulares de tratamiento de líquidos cloacales que permitirán tratar el líquido sanitario de toda la localidad.

Durante el encuentro se avanzó en las necesidades técnicas y operativas necesarias para llevar a cabo los trabajos. En esta instancia se trabajó con el intendente, Santiago Arias, en la necesidad de contar con un terreno donde emplazar la planta de tratamiento modular.

La obra a ejecutarse, contempla además la construcción de redes cloacales en la localidad, que actualmente no posee tratamiento de líquidos sanitarios.

Martín Herrera, Presidente del EPAS, destaco “Estas obras son históricas para el desarrollo de localidades del interior provincial que actualmente no posee este  servicio esencial. Viene a reafirmar el compromiso con el cuidado del medio ambiente que se viene plasmando en la gestión del gobernador Omar Gutiérrez”.